VOGE ER10
VOGE ER10
Tanto por tecnología como por diseño, la ER-10 aporta muchas soluciones innovadoras como su potente motor trifásico con refrigeración líquida, bastidor perimetral de doble viga en aluminio y un diseño que rompe moldes.
PVPR: Q46,587
Cuenta con financiamiento bancario y cuotas
La VOGE
ER10
en cifras
AUTONOMIA
POTENCIA
VELOCIDAD
CARACTERÍSTICAS ESPECIALES
MOTOR
Como es habitual en los motores eléctricos, el motor JWT ofrece un excelente empuje desde muy abajo con un par motor de 190 Nm al eje del motor y 41 Nm a la rueda, cifras muy por encima de las que ofrece una moto de 125 cc.
BATERÍA
La alimentación corre a cargo de una batería Samsung de polímero litio compuesta por 384 celdas de 2600 mAh, formando un conjunto de 60V y 70Ah con un peso de 30 kilos.
MODOS DE CONDUCCIÓN
La ER-10 cuenta con dos modos de conducción: uno económico que reduce la velocidad máxima a 50 km/h, velocidad máxima legal en trayectos urbanos, y otro deportivo con el que se alcanza una velocidad máxima de casi 100 km/h.
INSTRUMENTACIÓN
La instrumentación se basa en dos pantallas digitales con retroiluminación adaptada a la luz exterior por medio de un sensor crepuscular.
ILUMINACIÓN
Tecnología de alumbrado LED en todos sus componentes. El faro emplea dos módulos de alta intensidad superpuestos para los haces de corta y larga
MOTOR
Como es habitual en los motores eléctricos, el motor JWT ofrece un excelente empuje desde muy abajo con un par motor de 190 Nm al eje del motor y 41 Nm a la rueda, cifras muy por encima de las que ofrece una moto de 125 cc.
BATERÍA
La alimentación corre a cargo de una batería Samsung de polímero litio compuesta por 384 celdas de 2600 mAh, formando un conjunto de 60V y 70Ah con un peso de 30 kilos.
MODOS DE CONDUCCIÓN
La ER-10 cuenta con dos modos de conducción: uno económico que reduce la velocidad máxima a 50 km/h, velocidad máxima legal en trayectos urbanos, y otro deportivo con el que se alcanza una velocidad máxima de casi 100 km/h.
INSTRUMENTACIÓN
La instrumentación se basa en dos pantallas digitales con retroiluminación adaptada a la luz exterior por medio de un sensor crepuscular.
ILUMINACIÓN
Tecnología de alumbrado LED en todos sus componentes. El faro emplea dos módulos de alta intensidad superpuestos para los haces de corta y larga
EQUIPAMIENTO
MANETAS
Manetas regulares.
CUADRO DE INSTRUMENTOS
Cuadro de instrumentos digital.
CUADRO DE INSTRUMENTOS
Cuadro de instrumentos digital.
MODOS DE CONDUCCIÓN
Doble modo conducción, ECO/SPORT.
Refrigeración liquida de motor
y controlador eléctrico.
ILUMINACIÓN
Iluminación full led.
ILUMINACIÓN
Iluminación full led.
FRENOS
Frenos de disco con ABS.
CHASIS
Chasis ligero de aluminio.
POTENCIA DE MOTOR
6.000W.
DETALLES
FICHA TÉCNICA
Tipo de Motor | JWT , Imán permanente síncrono, 3 fases |
Refrigeración | Líquida |
Voltaje de funcionamiento (V de DC) | 60 |
Potencia pico máximo (kW/rpm) | 60 |
Potencia pico máxima (kW/rpm) | 8,9/3500 |
Potencia nominal máxima (kW/rpm) | 6,0/4660 |
Velocidad máxima(km/h) | 90 |
Par máximo (a la rueda) | 41 n.m |
Etapa medioambiental | Euro 5 |
Consumo de energía (Wh/Km) | 56 |
Autonomía homologada según WMTC (Kms) | 75 |
Autonomía a 30 Km/h (Kms) | 135 |
Autonomía a 50 Km/h (Kms) | 100 |
Peso de batería (Kgs) | 30 |
Sistema de arranque | Eléctrico |
Rueda delantera | 110/70-17 M/C 54H |
Rueda trasera | 140/6017 M/C 63Hd |
Suspensión delantera | Horquilla invertida de 37 mm, (117 mm de recorrido) |
Suspensión trasera | Amortiguador con bieleta (58 mm de recorrido) |
Freno (Delantero) | Disco (280 mm), pinzas de 2 pistones (ABS) |
Freno (Trasero) | Disco (220 mm), pinza de 1 pistón (ABS) |
Peso en orden de marcha (Kg.) | 122 |
Distancia entre ejes (mm) | 1410 |
Altura del asiento (mm) | 800 |
Distancia libre al suelo (mm) | 235 |
Largo x ancho x alto (mm) | 2020 x 800 x 1140 |
Ángulo de lanzamiento (º) | 26 |
Batería | Litio |
Nº de celdas | 384 |
Peso de batería (Kgs) | 30 |
Capacidad (Ah) | 62,4 |
Voltaje (V) | 59,2 |
Cargador | Externo |
Tiempo de carga | 4h (20A) |
Velocímetro digital |
Cuentakilómetros total y parcial digital |
Medidor de carga de batería |
Indicador de revisión |
Reloj horario |
Indicador de avería del ABS |
Información de autonomía |
Caballete lateral |
Juego de herramientas |
Interruptor de ráfagas |
Interruptor de caballete lateral |
Interruptor parada de emergencia |
Luces de emergencia |
Modo de funcionamiento ECO/SPORT |
Sistema de arranque sin llave |
Conector USB |
Opiniones sobre la VOGE ER10
Conoce las opiniones de la prensa especializada sobre este modelo
Descarga el manual de usuario
Es el manual de usuario podrás encontrar toda la información precisa para el correcto mantenimiento de tu nueva moto, así como todos los detalles a tener en cuenta.
A pesar de que revisamos el contenido de esta página web de manera cuidadosa, se pueden producir incorrecciones o errores involuntarios en la información, descripción, precios o accesorios que se muestran, por lo que se puede informar sobre el particular en su punto de venta más cercano o poniéndose en contacto con VOGE a través de la sección de Contacto habilitada para tal fin.
VOGE se reserva el derecho de efectuar modificaciones en el diseño, la forma, el color o el equipamiento en relación con los datos contenidos en esta web, por lo que podrías producirse cambios.