VOGE ER10

Tanto por tecnología como por diseño, la ER-10 aporta muchas soluciones innovadoras como su potente motor trifásico con refrigeración líquida, bastidor perimetral de doble viga en aluminio y un diseño que rompe moldes.

PVPR: Q46,587

Cuenta con financiamiento bancario y cuotas

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La VOGE ER10
en cifras

AUTONOMIA

0
Km

POTENCIA

0
Km

VELOCIDAD

0
Km/h

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES

Leer más

MOTOR

Como es habitual en los motores eléctricos, el motor JWT ofrece un excelente empuje desde muy abajo con un par motor de 190 Nm al eje del motor y 41 Nm a la rueda, cifras muy por encima de las que ofrece una moto de 125 cc.
Leer más

BATERÍA

La alimentación corre a cargo de una batería Samsung de polímero litio compuesta por 384 celdas de 2600 mAh, formando un conjunto de 60V y 70Ah con un peso de 30 kilos.
Leer más

MODOS DE CONDUCCIÓN

La ER-10 cuenta con dos modos de conducción: uno económico que reduce la velocidad máxima a 50 km/h, velocidad máxima legal en trayectos urbanos, y otro deportivo con el que se alcanza una velocidad máxima de casi 100 km/h.
Leer más

INSTRUMENTACIÓN

La instrumentación se basa en dos pantallas digitales con retroiluminación adaptada a la luz exterior por medio de un sensor crepuscular.
Leer más

ILUMINACIÓN

Tecnología de alumbrado LED en todos sus componentes. El faro emplea dos módulos de alta intensidad superpuestos para los haces de corta y larga
Anterior
Siguiente
Leer más

MOTOR

Como es habitual en los motores eléctricos, el motor JWT ofrece un excelente empuje desde muy abajo con un par motor de 190 Nm al eje del motor y 41 Nm a la rueda, cifras muy por encima de las que ofrece una moto de 125 cc.
Leer más

BATERÍA

La alimentación corre a cargo de una batería Samsung de polímero litio compuesta por 384 celdas de 2600 mAh, formando un conjunto de 60V y 70Ah con un peso de 30 kilos.
Leer más

MODOS DE CONDUCCIÓN

La ER-10 cuenta con dos modos de conducción: uno económico que reduce la velocidad máxima a 50 km/h, velocidad máxima legal en trayectos urbanos, y otro deportivo con el que se alcanza una velocidad máxima de casi 100 km/h.
Leer más

INSTRUMENTACIÓN

La instrumentación se basa en dos pantallas digitales con retroiluminación adaptada a la luz exterior por medio de un sensor crepuscular.
Leer más

ILUMINACIÓN

Tecnología de alumbrado LED en todos sus componentes. El faro emplea dos módulos de alta intensidad superpuestos para los haces de corta y larga
Anterior
Siguiente

EQUIPAMIENTO


MANETAS
Manetas regulares.


CUADRO DE INSTRUMENTOS
Cuadro de instrumentos digital.


CUADRO DE INSTRUMENTOS

Cuadro de instrumentos digital.

MODOS DE CONDUCCIÓN
Doble modo conducción, ECO/SPORT.

REFRIGERACIÓN
Refrigeración liquida de motor
y controlador eléctrico.

ILUMINACIÓN
Iluminación full led.


ILUMINACIÓN
Iluminación full led.


FRENOS
Frenos de disco con ABS.


CHASIS
Chasis ligero de aluminio.


POTENCIA DE MOTOR
6.000W.

DETALLES

FICHA TÉCNICA

Tipo de MotorJWT , Imán permanente síncrono, 3 fases
RefrigeraciónLíquida
Voltaje de funcionamiento (V de DC)60
Potencia pico máximo (kW/rpm)60
Potencia pico máxima (kW/rpm)8,9/3500
Potencia nominal máxima (kW/rpm)6,0/4660
Velocidad máxima(km/h)90
Par máximo (a la rueda)41 n.m
Etapa medioambientalEuro 5
Consumo de energía (Wh/Km)56
Autonomía homologada según WMTC (Kms)75
Autonomía a 30 Km/h (Kms)135
Autonomía a 50 Km/h (Kms)100
Peso de batería (Kgs)30
Sistema de arranqueEléctrico
Rueda delantera 110/70-17 M/C 54H
Rueda trasera 140/6017 M/C 63Hd
Suspensión delantera Horquilla invertida de 37 mm, (117 mm de recorrido)
Suspensión trasera Amortiguador con bieleta (58 mm de recorrido)
Freno (Delantero) Disco (280 mm), pinzas de 2 pistones (ABS)
Freno (Trasero) Disco (220 mm), pinza de 1 pistón (ABS)
Peso en orden de marcha (Kg.) 122
Distancia entre ejes (mm) 1410
Altura del asiento (mm) 800
Distancia libre al suelo (mm) 235
Largo x ancho x alto (mm) 2020 x 800 x 1140
Ángulo de lanzamiento (º) 26
Batería Litio
Nº de celdas 384
Peso de batería (Kgs) 30
Capacidad (Ah) 62,4
Voltaje (V) 59,2
Cargador Externo
Tiempo de carga 4h (20A)
Velocímetro digital
Cuentakilómetros total y parcial digital
Medidor de carga de batería
Indicador de revisión
Reloj horario
Indicador de avería del ABS
Información de autonomía
Caballete lateral
Juego de herramientas
Interruptor de ráfagas
Interruptor de caballete lateral
Interruptor parada de emergencia
Luces de emergencia
Modo de funcionamiento ECO/SPORT
Sistema de arranque sin llave
Conector USB

Opiniones sobre la VOGE ER10

Conoce las opiniones de la prensa especializada sobre este modelo

Descarga el manual de usuario

Es el manual de usuario podrás encontrar toda la información precisa para el correcto mantenimiento de tu nueva moto, así como todos los detalles a tener en cuenta.

A pesar de que revisamos el contenido de esta página web de manera cuidadosa, se pueden producir incorrecciones o errores involuntarios en la información, descripción, precios o accesorios que se muestran, por lo que se puede informar sobre el particular en su punto de venta más cercano o poniéndose en contacto con VOGE a través de la sección  de Contacto habilitada para tal fin.

VOGE se reserva el derecho de efectuar modificaciones en el diseño, la forma, el color o el equipamiento en relación con los datos contenidos en esta web, por lo que podrías producirse cambios.