VOGE 500AC
VOGE 500AC
VOGE 500AC, la nueva moto naked neo retro.
Precio: Q59,900.00
FINANCIACIÓN
Cuenta con financiamiento bancario y coutas.
La VOGE
500AC en
cifras
CILINDRADA
POTENCIA
PAR MOTOR
CARACTERÍSTICAS ESPECIALES
![](https://voge.gt/wp-content/uploads/2022/10/SUSPENCION-1-768x513.jpg)
SUSPENSIONES
Las suspensiones se han encomendado a la firma japonesa Kayaba con una horquilla invertida de 41 mm de sección de barras en el tren delantero que aporta 128 mm de recorrido a la rueda, y, detrás, un monoamortiguador de la misma marca dotado de bieletas para conseguir un endurecimiento del tarado progresivo con el recorrido.
![](https://voge.gt/wp-content/uploads/2022/10/VOGE-500AC-DET-RED-MB-2.jpg)
ILUMINACIÓN
Todo su alumbrado es Full LED desde el faro al piloto trasero pasando por los intermitentes. El faro de sección circular para adaptarse a las tendencias retro, agrupa dos módulos LED de alta intensidad para los haces de luces de corta y larga, acompañados por cuatro segmentos de guías luminosas a cada lado que hacen de luz de posición DRL. Detrás, el piloto posterior rodea ampliamente toda la franja trasera bajo el asiento, ubicando los intermitentes traseros en el guardabarros pegado a la rueda (que también sirve de soporte a la placa de matrícula) y sujeto asimétricamente al basculante por su extremo izquierdo. La posición inferior de este guardabarros contribuye a dar una imagen de ligereza a la parte posterior de la moto.
![](https://voge.gt/wp-content/uploads/2022/10/MOTOR-1-768x513.jpg)
MOTOR
El motor con refrigeración líquida de la 500AC, aporta una culata con doble árbol de levas (DOHC) y cuatro válvulas por cilindro, ocupándose de la gestión electrónica de la inyección la compañía alemana Bosch.
![](https://voge.gt/wp-content/uploads/2022/10/VOGE-500AC-DET-RED-MB-3.jpg)
INSTRUMENTACIÓN
Para el panel de instrumentos se emplea una pantalla TFT a color que aporta dos diferentes visualizaciones: una clásica con los dígitos del velocímetro dentro de un cuentavueltas circular, y otra más Racing que muestra la zona útil del motor en una franja horizontal con el velocímetro justo debajo de ella. Ambas visualizaciones se muestran automáticamente en negativo gracias a un sensor crepuscular que evita deslumbrar al piloto en condiciones de baja luminosidad. La instrumentación es, sin lugar a dudas, la más completa de su categoría, disponiendo como información poco habitual sensores de presión de los neumáticos en tiempo real, voltímetro, y conectividad con el teléfono móvil a través de Wifi o Bluetooth. Además, junto a la pantalla TFT, la 500AC incluye una toma de corriente USB para emplear el móvil como navegador GPS.
EQUIPAMIENTO
![](https://voge.gt/wp-content/uploads/2022/10/descarga-5.png)
MANETAS
Manetas regulares.
CUADRO DE INSTRUMENTOS
Pantalla TFT a color.
DEPOSITO COMBUSTIBLE
Depósito de combustible para 19 litros.
USB
Conexión puerto USB.
ILUMINACIÓN
Iluminación full led.
SUSPENSIONES
Horquilla invertida KYB
![](https://bold.gt/clientes/voge/wp-content/uploads/2022/10/SUSPENCION-1-300x200.jpg)
FRENOS Frenos NISSIN con doble disco de
freno delantero y disco trasero con ABS.
INYECCIÓN
Inyección EFI de BOSH, embrague
ANTI-REBOTE.
NEUMATICOS
Pirelli Angel.
ASIENTO
Altura del asiento 790mm.
DETALLES
FICHA TÉCNICA
Número de cilindros | Bicilíndrico en línea cuatro tiempos |
Diámetro x carrera (mm) | 67×66,8 mm |
Alimentación(cc) | Inyección electrónica BOSCH |
Distribución | Doble árbol de levas DOHC, cuatro válvulas por cilindro |
Relación de compresión | 10,7:1 |
Par máximo | 44,5 Nm a 7.000 rpm |
Emisión de CO2 (gr/Km) | 95 g/km |
Embrague | Multidisco en baño de aceite con funcionamiento anti-rebote |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Rueda delantera | 120/70ZR17 Pirelli Angel |
Rueda trasera | 160/60ZR17 Pirelli Angel |
Suspensión delantera | Horquilla invertida Kayaba de 41 mm. Recorrido 128 mm |
Suspensión trasera | Monoamortiguador Kayaba con bieletas. Recorrido 57 mm |
Freno (Trasero) | Disco 220 mm con pinza simple pistón. (ABS) |
Freno (Trasero) | Disco 240 mm Nissin con pinza simple pistón. ABS |
Distancia entre ejes (mm) | 1.450 mm |
Altura del asiento (mm) | 790 mm |
Largo x ancho x alto (mm) | 2100 x 820 x 1170 |
Peso en orden de marcha (Kg.) | 198 |
Capacidad depósito de combustible | 19 L |
Opiniones sobre la VOGE 500AC
Conoce las opiniones de la prensa especializada sobre este modelo
![](https://voge.gt/wp-content/uploads/2022/10/manual-usuario-img.jpg)
Descarga el manual de usuario
Es el manual de usuario podrás encontrar toda la información precisa para el correcto mantenimiento de tu nueva moto, así como todos los detalles a tener en cuenta.
A pesar de que revisamos el contenido de esta página web de manera cuidadosa, se pueden producir incorrecciones o errores involuntarios en la información, descripción, precios o accesorios que se muestran, por lo que se puede informar sobre el particular en su punto de venta más cercano o poniéndose en contacto con VOGE a través de la sección de Contacto habilitada para tal fin.
VOGE se reserva el derecho de efectuar modificaciones en el diseño, la forma, el color o el equipamiento en relación con los datos contenidos en esta web, por lo que podrías producirse cambios.