La 300 DS de Voge es una impresionante Trail Aventura dispuesta a afrontar alguna escapada fuera del asfalto e incluso viajes de largo recorrido, sin perder su polivalencia para el día a día.
Precio: Q37,900.00
Cuenta con financiamiento bancario y coutas.
La VOGE
300DS en
Cifras
CILINDRADA
POTENCIA
PAR MOTOR
CARACTERÍSTICAS ESPECIALES
MOTOR
La 300 DS de Voge es una impresionante Trail Aventura dispuesta a afrontar alguna escapada fuera del asfalto e incluso viajes de largo recorrido. Basada en la plataforma común con el resto de los modelos de 300 (AC, R y RR) compuesta por el bastidor multitubular con basculante asimétrico de fundición.
ILUMINACIÓN
Para el faro se confía en la tecnología LED, adoptando una forma triangular que le identifica de inmediato con el símbolo de Voge. El grupo óptico posterior estrena un piloto con una original firma luminosa que hará reconocible a una 300 DS de inmediato: un contorno en guía luminosa LED permanentemente iluminado (posición) que envuelve a una matriz de diodos que se ilumina cuando se accionan los frenos, separándose en dos piezas para crear dos focos independientes que ayudarán a ser vistos con más claridad.
PANTALLA REGULABLE
El parabrisas también la identifica como “Aventura”, empleando un cristal de plexiglás transparente fijado a un par de soportes que permiten su ajuste en altura.
INSTRUMENTACIÓN
el cuadro de instrumentos con un abundante información basado en una pantalla LCD de nuevo diseño, fijado a la cúpula y que no gira con el manillar, complementándose con una toma USB para conectar un móvil o navegador GPS.
ERGONOMÍA
La posición de conducción cambia ligeramente ya que, por una parte se mantienen los 780 mm de altura del asiento así como las estriberas y sus soportes, recurriendo a unos semimanillares que obligan al piloto a conducir casi tumbado sobre el depósito cargando parte de su peso sobre el tren delantero para conseguir más precisión en la dirección.
MOTOR
La 300 DS de Voge es una impresionante Trail Aventura dispuesta a afrontar alguna escapada fuera del asfalto e incluso viajes de largo recorrido. Basada en la plataforma común con el resto de los modelos de 300 (AC, R y RR) compuesta por el bastidor multitubular con basculante asimétrico de fundición.
ILUMINACIÓN
Para el faro se confía en la tecnología LED, adoptando una forma triangular que le identifica de inmediato con el símbolo de Voge. El grupo óptico posterior estrena un piloto con una original firma luminosa que hará reconocible a una 300 DS de inmediato: un contorno en guía luminosa LED permanentemente iluminado (posición) que envuelve a una matriz de diodos que se ilumina cuando se accionan los frenos, separándose en dos piezas para crear dos focos independientes que ayudarán a ser vistos con más claridad.
PANTALLA REGULABLE
El parabrisas también la identifica como “Aventura”, empleando un cristal de plexiglás transparente fijado a un par de soportes que permiten su ajuste en altura.
INSTRUMENTACIÓN
el cuadro de instrumentos con un abundante información basado en una pantalla LCD de nuevo diseño, fijado a la cúpula y que no gira con el manillar, complementándose con una toma USB para conectar un móvil o navegador GPS.
ERGONOMÍA
La posición de conducción cambia ligeramente ya que, por una parte se mantienen los 780 mm de altura del asiento así como las estriberas y sus soportes, recurriendo a unos semimanillares que obligan al piloto a conducir casi tumbado sobre el depósito cargando parte de su peso sobre el tren delantero para conseguir más precisión en la dirección.
EQUIPAMIENTO
MANETAS
Manetas regulares
CUADRO DE INSTRUMENTOS
Cuadro de instrumentos LCD color.
DEPOSITO COMBUSTIBLE
Depósito de combustible para 15 litros.
USB
Conexión puerto USB.
ILUMINACIÓN
Iluminación full led.
SUSPENSIONES
Suspensión invertida delantera,
monoamortiguadora trasera con
bieletas.
FRENOS
Doble freno de disco del. (ABS)
INYECCIÓN
Inyección EFI de bosch.
DEFENSAS
Defensas protección.
DETALLES
FICHA TÉCNICA
Número de cilindros | 1 vertical DOHC |
Diámetro x carrera (mm) | 78 x 61,2 |
Refrigeración | Líquida |
Cilindrada (cc) | 292 |
Alimentación | Inyección electrónica BOSCH |
Distribución | Árbol de levas en culata, 4 válvulas |
Relación de compresión | 11,0:1 |
Potencia Max(CV/rpm) | 28,5/8500 |
Par máximo | 23 Nm @ 6500 |
Emisión de CO2 (gr/Km) | 75 |
Embrague | Multidisco en baño de aceite |
Transmisión secundaria | Cadena |
Caja de cambios: | 6 velocidades: |
(Relación total de cambio): | 1ª: 24,54 2ª: 16,36 3ª: 12,27 4ª: 10,22 5ª: 8,59 6ª: 7,40 |
Sistema de arranque | Eléctrico |
Tipo de bastidor | Multitubular |
Rueda delantera | 110/80ZR17 M/C 57W |
Rueda trasera | 150/60ZR17 M/C 66W |
Suspensión delantera | Horquilla invertida de 35 mm, 134 mm de recorrido |
Suspensión trasera | Amortiguador con bieleta |
Freno (Delantero) | Disco (300 mm), pinza de 2 pistones (ABS) |
Freno (Trasero) | Disco (220 mm), pinza de 1 pistón (ABS) |
Peso en orden de marcha (Kg.) | 170 |
Distancia entre ejes (mm) | 1360 |
Altura del asiento (mm) | 821 |
Largo x ancho x alto (mm) | 2035 x 820 x 1330 |
Peso en orden de marcha (Kg.) | 170 |
Distancia entre ejes (mm) | 1360 |
Altura del asiento (mm) | 821 |
Largo x ancho x alto (mm) | 2035 x 820 x 1330 |
Tipo de encendido | ECU |
Capacidad de batería(V/Ah) | 12V/5Ah, 210w |
Instrumentación | Velocímetro digital |
Cuentakilómetros total y parcial digital | |
Cuenta revoluciones digital | |
Medidor de gasolina digital | |
Indicador del estado del sistema de Inyección | |
Indicador de avería del ABS | |
Indicador de marcha engranada | |
Indicador de temperatura alta de motor | |
Indicador de baja presión de aceite | |
Medidor de tensión de batería | |
Medidor de temperatura de motor | |
Reloj horario |
Conector USBIluminación Full LedsParrilla trasera
Caballete lateral |
Juego de herramientas |
Interruptor de ráfagas |
Interruptor de caballete lateral |
Interruptor parada de emergencia |
Maneta de freno ajustable |
Iluminación full LED |
Cambio de color de retroiluminación de pantalla |
Opiniones sobre la VOGE 300DS
Conoce las opiniones de la prensa especializada sobre este modelo
Descarga el manual de usuario
Es el manual de usuario podrás encontrar toda la información precisa para el correcto mantenimiento de tu nueva moto, así como todos los detalles a tener en cuenta.
A pesar de que revisamos el contenido de esta página web de manera cuidadosa, se pueden producir incorrecciones o errores involuntarios en la información, descripción, precios o accesorios que se muestran, por lo que se puede informar sobre el particular en su punto de venta más cercano o poniéndose en contacto con VOGE a través de la sección de Contacto habilitada para tal fin.
VOGE se reserva el derecho de efectuar modificaciones en el diseño, la forma, el color o el equipamiento en relación con los datos contenidos en esta web, por lo que podrías producirse cambios.